Aprender A Desaprender
Aprender a Desaprender es un proyecto que consiste en “desaprender” la realidad actual que hoy ya no sirve como referente para los profesionales de la Publicidad y de la Comunicación. Se pretende que los asistentes conozcan y dominen un nuevo escenario que adquiere protagonismo en el día a día: Redes Sociales, web 2.0, Social Media, Social Branding, etc.
AAD se trata de una serie de conferencias protagonizadas por expertos en este campo. Los ponentes son:
• Araceli Castelló, profesora de la Licenciatura en Publicidad y RR.PP. en la Universidad de Alicante y la Universidad Cardenal Herrera-CEU.
• Serge González, actualmente redactor creativo y Community Manager en Globally Barcelona.
• Manuela Battaglini, consultora en estrategia y Social Media empresarial. Actualmente es Community Manager de Volkswagen España.
• Ismael El-Qudsi, Ingeniero Informático de gestión. En la actualidad, ocupa el puesto de Head of New Media de Havas Digital.
El proyecto tendrá lugar en la Universidad de Alicante, Salón de Actos del Aulario II, el día 21 de Octubre, de 10 a 14. La asistencia es gratuita y libre, no se ha de hacer inscripción. Para más información contactar por mail a: aadworkshop@gmail.com
Jejeje, gracias por hablar sobre AAD, hay mucho esfuerzo detrás para organizar un evento así.
ResponderEliminarSólo deciros una cosa, hemos cambiado el mail, porque nos ha dado problemas, así que el nuevo correo es aadworkshop@gmail.com
Nos veremos el día 21, supongo.
Un abrazo
¡Hola! Me encanta vuestro blog y vuestro post ;-) Muchas gracias por vuestro apoyo.
ResponderEliminarOs esperamos el 21 de octubre a las 10 en el Salón de Actos del A2 ;-)
¡Abrazos!
Jean-Michel
jaja ok, cambiado queda el mail de contacto.;)
ResponderEliminarmuchas gracias a vosotros por llevar a cabo iniciativas de este tipo, y por supuesto que nos veremos el 21 :D
Saludos.